14 febrero 2007

Cibeles: Otoño-Invierno 2007/2008

Por fin. Debido a cierto problema técnico, bueno realmente se me quemo la fuente del ordenador, he estado fuera de servicio. Terminados mis amados exámenes de Febrero, que ya sabéis que me encantan, puedo dedicarme al blog.
Cómo siempre llego tarde para la pasarela de NY (realmente es una excusa porque hay otros que lo hacen mejor y analizar algo por quincuagésima vez no me gusta) así que os animo a visitar Cool&Chic Fashion_Reality Sobre Moda son maestros en el análisis (toma piropo).
Ya ha empezado Madrid Internacional Fashion Week y con ella la Pasarela Cibeles que permanece en el Paseo de Coches del Retiro. Abrió Miriam Ocariz, seguida de Pernas, Lemoniez, Montesinos, Ángel Schlesser y por último Agatha Ruiz de la Prada.
Me quedo con los Pantalones pitillo de cuero, de Miriam Ocariz, preciosos. Recuerdan a los leggins, si no son leggins, y a la colección de Chanel (creo que hace dos temporadas) cuando saco las botas kilométricas.
De Montesinos me quedo con toda la colección, aunque variando las superposiciones y cambiando el calzado.

No hay comentarios: