12 diciembre 2006

Mis temidos regalos

Ya esta aquí la navidad, entre unas cosas y otras casi ni me entero. Un día de repente voy por el centro y descubro que las luces ya están puestas. Como se nota que en Madrid estamos con la maravillosa obra de la M-30 que va a costar una barbaridad al ayuntamiento, mejor dicho que esta costando una barbaridad al ayuntamiento, porque luces, excepto en Sol y Salamanca hay pocas. En el fondo todos los madrileños que sufrimos el atasco diario de la M-30 temporal sabemos que va a quedar estupenda, que para eso nos estamos tragando la obra, los atascos, los cruces de camiones y obreros por el medio de la calzada y nos comportamos como santos varones. Nada tiene que ver con los atascos de antaño (bueno no tan antaño, si no hace dos años) cuando empezábamos a tocar el claxon a las ocho de la mañana porqué llegábamos tarde, ahora nos armamos de paciencia y mientras cambiamos la radio de los cuarenta a Europa FM o viceversa, pensamos “…es por la obra…que bonito va a estar Madrid...” (bueno el pensamiento puede variar, dependiendo de la prisa que tengas, en: “…vaya mierda de obra…todo para nada...”, “….y el Gallardón de las narices que haga la obra en su casa…” y un sin fin de pensamientos que pasan por los cientos de madrileños que cogen la M-30 a hora punta). Me he desviado del tema, la navidad, época de consumismo que me encanta porque puedo gastar sin sentimiento de culpa, da igual en qué, papel de regalo, tarjetitas, crismas ( aunque nunca mando, pero por si acaso), cuadernos con copos de nieve, ropa (por supuesto) y cómo no, los temidos regalos, por lo menos para mí, especialmente a los hombres que tengo que regalar, porque una mujer, a fin de cuentas, es mucho más fácil, puedes comprar ropa, accesorios, libros, vales de masaje etc.….y sabes que casi siempre aciertas. Pero con un hombre no, yo soy de las básicas, corbatas, gemelos y jerséis, o si me entero de algún cd, dvd o libro ya está. Pero no hay regalos originales, que no sean el último modelo de Nano o Ipod, el último dvd grabador divx con 40 GB de disco duro o la g-force xxxk que hace que la pantalla del ordenador se vea con una calidad que ni la versión remasterizada de Peter Pan. Gracias que navegando por la red he encontrado esta Web Regalos para hombres, he encontrado un calentador de tazas USB por 22 euros, Un cubo Bedlam con 19.186 soluciones, por 29 euros, un punching-ball para dedos por 22 euros, vamos que si quereis regalos originales aquí teneís donde elegir, lastima que yo ya tenga hecha la compra de los Reyes. Espero que os sirva de ayuda.

7 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Reconoce que siempre dependerá de la radio politica que escuches...La ser dice una cosa,Onda Cero otra...
Los regalos son malditos,caros y estúpidos muchas veces.Un año opte por la típica tarjeta para los amigos y al año siguiente abandoné...Que poco espiritu nadie siguio la tradición...

Cuidate y publica más señorita!

irene^^ dijo...

bueno di yo siempre recurro a k me lo digan disimulada o directamente, es mas facil y seguro que acertas, que bien que ya estes por aki, muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

POR FIN!!! Ya creía que llegaba año nuevo y no tendriamos noticias. Te apoyo son dificiiiiliiiiisiiimos. Me encanta la web tiene regalos super cachondos, a lo mejro compro la camiseta de luces.
XXX

Anónimo dijo...

Buenooo, no hay que ser tan pesimista sobre Madrid. Tenemos nuevo look con la nueva imagen corporativa ¡Madrid!, luces de navidad de Agatha Ruiz de la Prada, un nuevo hotel de diseño en la Avenida de América y sobretodo una M30 que va a quedar muy fashion... jejejeje. Un blog delicioso. Ya tienes un nuevo lector.
Un saludo y Feliz Navidad.

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu post en mi blog.
¡Feliz 2007!

Por cierto el viernes te invito a visitar en mi blog un Especial Madrid.

Un saludoooo

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy chulo e ingenioso el blog

Mara Jade dijo...

Jajajajaja conozco a alguien que tiene el calentador de tazas por usb!!!