14 febrero 2007

Cibeles: Otoño-Invierno 2007/2008 Martes

Hoy martes, ha sido uno de los mejores días para los/as afortunados/as que hayan tenido que ir a Cibeles, excepto para los supersticiosos.
Elio Berhanyer, Devota y Lomba, Larrainza, Ailanto, Roberto Torreta y Duyos han puesto sus diseños “a pie de calle”, bueno eso es lo que pretende la Madrid Internacional Fashion Week, aunque pocos somos los que podemos ir a Cibeles, aunque esto es un tema a parte.
Elio Berhanyer destaca siempre por su sobriedad y elegancia, pero eso no quiere decir que te pongas un traje suyo y te parezcas a Nor de Jordania, como todo en esta vida hay que saber llevarlo.
Sin palabras me he quedado al ver los abrigos y chaquetas de Devota y Lomba con las solapas tamaño XXXL, me quedo con todos.
Javier Larrainza no deja indiferente a nadie con esta colección, o por lo menos a mí. La mezcla de prendas da un aire totalmente desenfadado poco acostumbrado en él.
E indiferente me he quedado con Ailanto, me ha decepcionado bastante, después de la maravillosa colección de otoño-invierno 2006/2007, está me ha sabido a nada y creo que no he sido la única.
Torreta también apuesta por los pitillo-leggins de cuero, aunque él sólo en negro no como Miriam Ocariz.
Y sintiéndolo mucho, porque tenía muchísimas ganas y me quedo con ellas, aún no he visto la de Duyos, no encuentro fotos, así que si hay un alma caritativa que las encuentre que me diga donde, por favor.

No hay comentarios: