20 julio 2006

He vuelto

Buona Sera!! Con tanto calor me están entrando los siete males, pensando que todavía tengo una semana por delante hasta que vaya a la playita, lo que supone que el blog estará sin actualizarse buffff!!!, principalmente porqué allí no tengo Internet. La verdad es que no paro, casi parece un año sabático en lugar de vacaciones. Hablando de la playita, sé de sobra que llego tardísimo para poner biquinis, triquinis y cualquier otra tendencia, porqué seguro que ya las sabéis todas, y probablemente alguna que otra, ya este haciendo uso de ella. Pero prefiero llegar un poco tarde, ha poneros ya la ropa de invierno, aunque si queréis sólo tenéis que pedirlo y os pongo un especial de PRÓXIMAS TENDENCIAS otoño invierno 2006. Si todavía estais esperando para encontrar el biquini o bañador maravilloso echar un vistazo por Victoria Secret, hay auntenticas joyas.Yo ya tengo mi selección, pero me da que también llego tarde para eso, porqué para cuando llegue el envío estaré tomando el sol. Afortunadas las que cogéis vacaciones en Agosto que tenéis tiempo de comprarlos.

3 comentarios:

T.T. dijo...

Bien, ya estás por aquí ! Ya te echabamos de menos ! Me gusta el nuevo look del blog ! Yo esté año estuvé en Italia, y buf, me encantó ! Bueno, felices vacaciones ! BESOS !

p.d. Cambié la dire del blog !

Di dijo...

Ciao bambino, ya te linkee bien, ahora empezaré a poner en condiciones la nueva página. Me pase ayer, y me gusta mucho, sigue siendo tu estilo.

Kiky dijo...

La verdad es que no se me había ocurrido "pispear" en Victoria's Secret en lo que a bikinis se refiere.

Son realmente preciosos.

Por suerte o desgracia, yo ya he invertido el presupuesto veraniego en Guillermina Baeza y la verdad es que... no puedo abusar. Je,je!

Pero bueno, igualmente, tomo nota. En invierno, me voy un par de semanas a Argentina, con lo cual...¡Regreso al veranooooo!

Felices vacaciones!

Por cierto, visita mi blog