02 julio 2006

VERANITO

Dios por fin he terminado, estoy superfeliz, estoy superfeliz lalalalalalalalalalalalal…por lo menos hasta septiembre, pero ya ha empezado mi veranito; sol, playa, leer mil libros (o los que pueda), terracitas con los amigos y lo más importante me voy con mi niño a Italia .
Que mejor forma de empezar el verano, que un cambio de imagen en Frivolidades. Ya sabemos que el verano es una especie de Fin de Año anticipado, donde nos proponemos cosillas para cuando empiece la vuelta a la normalidad, pero de momento no voy a pensar en ello, tengo 1 mes y algo más, hasta la próxima vez que me tenga que centrar.
Desde el 14 de Junio han pasado muchísimas cosas. La Semana de Novias de BCN, vamos la pasarela de novias de toda la vida, diseños espectaculares, plumas, volantes, clásicos, modernos, gracias a los diseñadores que en España no se lleva la novia merengue, si, sí, esa típica americana llena de encajes, tutu y cuanto más volumen mejor. Para trajes a destacar el de Carmen Martínez Bordiu, pobrecilla, en fin para gustos los colores.
Diferentes Galas de Premios Diversos donde las joyas, en la mayoría Cartier y Chopard han sido las protagonistas.
Bueno muchísimas cosas más, os dejo unos links a unos Blogs estupendos donde os podréis informar de todo SobreModa y ***Fashion_Reality*** .
Espero opiniones sobre el nuevo aire de Frivolidades, que va dedicado a Sara (mi G....) In y Anchi, besos niñas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por haber acabado los examenes y descansa que te lo has ganado. Que vuestro viaje a Italia sea genial y que lo disfruteis! Todos nos merecemos unas vacaciones, las mias en las Islas Cies y la costa de Galicia, hay que aprovechar la estancia en Vigo. Un biquiño, y hasta la vuelta....

Anónimo dijo...

Muchas graciaaas por linkearme ! Bueno voy informando a mis contactos que ya vuelve a estar en marcha el blog !Después de un merecido viaje ! Nos seguimos leyendo, no? Muchos besos !

Anónimo dijo...

Hola a todas soy Sara la amiga de Diana, me encanta el nuevo aire de tu blog espero que alguna revista lo lea y te contrate eres la mejor en cuanto a estas cosas se refiere.

TKM

NATRIBU dijo...

Por cierto, si quieres ver el estilo en las calles de España, pásate por mi blog: "MUJERES CON ESTILO", que el estilo está en la calle!!
Besos.