12 septiembre 2006

Temporada Otoño Invierno 06-07

Todo lo bueno termina, y como no podía ser de otra manera el verano también, sin embargo todavía quedan unos días, el sol ya se esconde antes, pero bueno es ley de vida. Ya sé que pensareis que tal vez estoy dramatizando, pero realmente no es porque termine el verano, sino por los exámenes que ya están de vuelta en mi vida junto con la “vuelta al colé” que para todos, excepto para los niños, es lo mismo que volver a trabajar y pensar en las próximas vacaciones.
Por otro lado, a pesar de mi tristeza por el final del verano y los “maravillosos” exámenes, septiembre es uno de mis meses favoritos…..EMPIEZA LA TEMPORADA y de nuevo las compras compulsivas, aunque este síndrome lo tengo casi todos los meses.
Las revistas se llenan de especiales tamaño XXL, que solo caben en el “supershoppingbigbag”, que con suerte ha regalado alguna junto con sus suplementos de verano, donde nos explican (en todas) que vamos a llevar y como llevarlo, este es el detalle más importante. Porque vale que el año pasado te compraste el abrigo del siglo, que jamás iba ha pasar de moda, pero este año le tienes que añadir un cinturón ancho, o bien customizarlo con pieles en puños y bajo, se permite que sean falsas, sobre todo si quieres imitar el estilo Burberry.

2 comentarios:

NATRIBU dijo...

Hola! He pensado que tal vez te guste visitar mi blog y ojear el estilo en la calle de las mujeres españolas.
Un saludo "con estilo" desde BCN.

Lalala dijo...

Me encanta el estampado pata de gallo!!!