27 abril 2006

CON FALDAS Y A LO LOCO

Antes de nada y de que empecéis a leer, he de pedir mil disculpas por haber tardado tantísimo en actualizarlo, al final va a llevar razón Charlott y esto en lugar de un diario de moda va a ser una revista mensual, esa no era mi intención, pero entre unas cosas y otras, me ha sido imposible actualizarlo este mes. Pero aún así he decir a mi favor que he estado investigando y componiendo para los próximos artículos de Frivolidades.
Tras haber recibido mails, pidiéndome nuevos Style & Presupuesto, es hora de ver el hit parade del blog.
Este va dedicado a Anita, que se me va Vigo dentro de poco.
Con la excusa de que ya nos ha dejado ese frío espeluznante, que nos ha arruinado casi todo el mes de Abril, por lo menos en Madrid, ha llegado el momento de lucir piernas, pero no de cualquier manera, si no con unas faldas que nos recuerdan que el Veranito está a la vuelta de la esquina.
Desde una tarde intensa de compras, para renovar armario, hasta para una cena en Almazara, con copa en el parque de Atenas, pasando por una coffe con las amigas en el Café de Gijón, estos modelitos pueden ayudar ese momento clave de: “… abro el armario, miro fijamente toda la ropa, cierro el armario, lo vuelvo a abrir, lo vuelvo a cerrar, y como consecuencia, el pensamiento por excelencia...... ¡No tengo nada que ponerme!....”.
Dos camisetas básicas, dos pares de zapatos, un par de bolsos, un mínimo de 75 euros y un máximo de 130 euros, me han servido como baremo para el Style & Presupuesto de Con faldas y a lo loco.
Con algo de imaginación, y el lema de mínima inversión, tenemos la solución.
de derecha a izquierda y de arriba a abajo: Falda vaquera de Mng 34,90 €; cinturón de Kiabi 3,90€; sandalias de Promod 26,90€; top blanco de Mng 29,90€; Sandalias de Promod 26,90€; Falda verde del Studio Classic 49,90€; Pendientes Mng 9,90€; Pulseras de Mng, el par, 9,90€; Bolso marrón de Kiabi 14,90€; Cesto Plateado del Corte Ingles 50€; Pulsera blanca Promod 8,90€; Pendientes en plata vieja de Promod 6,90€; Falda con cinturón de Kiabi 9,90€, sandalias de cuña de La Redoute 18,74€; Top de Easy Wear en el Corte Ingles 19€; sandalias de cuña de La Redoute 18,74€; Falda azul marino con cinturon tipo navy de Promod 19,90€.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUDIAS O TRABAJAS?. ME GUSTARIA VER A LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTAS COSAS; PODRIAS COLGAR EN LA PAGINA ALGUNA FOTO TUYA?

Anónimo dijo...

querida di soy lectora habitual de tu blog(dado que no me lo actualizas nada),o todo lo habitual que me dejas.queria hacerte una propuesta creo que deberias incluir en tu blog los modelitos de laura que son tope fasion y sus recomendaciones para un amor verdadero

Di dijo...

En estos momentos de mi vida estoy estudiando y con suerte y codos terminaré el año que viene.
En un primer momento, cuando cree el blog puse una foto,y a los dos dias la quite,tengo que reconocer que me gusta más la idea de ser una especie de reportera fashionista anonima. No sé puede que en un dia de una sorpresa a mis bloger@s.
Gracias por mostrar interes anonimo

Di dijo...

quien soy? puede que te decepcione pero tengo una pregunta ¿quien es Laura?.
Me gusta la idea de que me dejeis propuestas, pero necesito que especifiqueis un pelin.
besos

Anónimo dijo...

para saber quien es laura metete en la pagina .nomiresmtv.com
es solo una propuesta a ver que tew parece
un beso

Anónimo dijo...

Ostras yo me he metido xq me lo dijo una amiga mia, que por lo visto en Spain se esta conociendo , igual que un tal OPA? o algo así no?. Es increible, pero esos van de coña verdad?
Me gusto más el otro STYLE Y PRESUPUESTO, este no esta muy claro, pero los modelitos me molan mucho, lastima que no tenga de CI, xq la falda verde es preciosa. En serio deja de estudiar y curra en el mundo de la imagen, YO TE CONTRATO COMO ASESORA YA MISMO. A ver que podrías hacer con este pelo rizado tipo payso mcdonals que dios con inflkuencia de mis queridos padres y algo de la naturaleza me han otorgado.

Anónimo dijo...

Nada mejor que un monton de faldas en el armario, pero como dice Olguita lo complicado es encontrarlas para el trabajo, si son cortas es un canteo y si son por la rodilla pareces monjita. Os recomiendo Stradivarius, aunque parezca mentira ahora tiene un monton de faldas con largo-corto perfecto. Te sigo felicitando por el blog, es genial!!!
Para cuando uno de pelos y a lo loco??? Mi hermana necesita tu ayuda.....
Biquiños para todos...