23 marzo 2006

Encadenados

Parece que después de tanto minimalismo se impone el exceso, aunque como dijo Coco Channel “antes de salir de casa mírate al espejo y quítate algo”. No es cuestión de parecer el árbol de navidad del Rockefeller Center.
Si hacemos caso a la moda esta temporada y nos fijamos en las celebrities, en cuanto a accesorios se refiere, nos basta con coger la cisterna del baño, esa de toda la vida y colgárnosla al cuello, o inspirarnos en la gente del Bronx, cantantes de Hip-Hop e incluso en la famosa concursante del Gran Hermano de este año, Inma, antes de pasar por las manos de los estilistas de tele cinco (desde aquí mi enhorabuena por ese trabajo).
Pero como ya he dicho, en otra ocasión, todo es cuestión de adaptarlo, no es que me considere una amante de los eslabones, pero he de reconocer que un toque un tanto extravagante, dependiendo con que, no queda del todo mal. Eso sí con mucho cuidado a la hora de elegir el complemento. No es lo mismo una cadena fina en un dorado clarito que unas cadenas de presidiario bañadas en oro amarillo.
Si no te apetece dejarte el dinero en una cosa que sabes que sólo te pondrás dos o tres veces, vete a una mercería y compra unos metros de eslabones, en Pontejos tienes diferentes modelos, se venden por metros y no son muy caros, luego compra una cinta que te guste y las metiendo por un eslabón si, uno no, y la terminas haciendo un nudo en la parte de atrás y…voila tienes un collar hecho por tí y económico.
  1. 41 euros
  2. 24,90 euros
  3. 36 euros los tres son de Ravinstyle

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzaré a escribir y participar en tu blog, cuando tú seas capaz de contestar un mensaje...como los que te invitan a cumpleaños o barbarcoas.Leticia

Anónimo dijo...

Jo que Borde, es amiga tuya no?
Lo de las cadenitas en UK, se esta viendo muchisimo, pero a mi personalmente no me gustan nada de nada, en fin menos mal que hay miles de accesrois para customizarnos un poco.
Por cierto tengo amigos aki a quienes les ha gustado mucho tu blog y se estan volviendo lectores asiduos, bueno como yo, cuando me acuerdo.
Eva desde Uk

Di dijo...

Hola Leti, llevas toda la razón no tengo perdón de Dios, sabes que con esos temas, siempre se me va la pinza. Pero te quiero mucho

Di dijo...

Eva desde Uk, leticia es una encanto, y lleva toda la razón, tal vez suene un poco borde, pero ella es todo corazón.
Me alegro de tener bloger@s internacionales, que ilusión.