22 marzo 2006

¿Moreno Natural?

Acabamos de empezar la primavera, así pues imagen nueva. Empieza la cuenta atrás para las deseadas vacaciones, ya se que me precipito un poco.
Hemos pasado ahora mismo el puente de San José, dentro de dos semanas aproximadamente llega la Semana Santa, luego la Feria de Abril, el puente de Mayo, por cierto he de comprobar si hay puente o no, ahora mismo no estoy segura, y de repente nos plantamos en la playa, ya sé que muy rápido, pero así es la vida, pasa sin darte cuenta.
Estamos pensando que vamos a hacer este veranito cuando lleguen esas dos maravillosas semanas, en las que podemos tumbarnos en una toalla bajo un sol de justicia, para ponernos más morenas que el año pasado y parecer que venimos del caribe.
Sé que no hace falta que le diga a nadie, que hay que ponerse protección, empezar con un factor alto e ir bajándolo regularmente, no más del 15, aunque muchas llegarán al 2. Pero mientras si o mientras no, no tenemos que renunciar al dorado caribeño. Existen ahora mismo, más de 100 productos para quitarnos ese tono invernal. Uno de los mejores inventos de este siglo, bueno mejor dicho del pasado, los autobronceadores. En cuestión de minutos puedes lucir un bronceado natural que te costaría por lo menos casi tres semanas conseguir en la playa.
Si no eres muy ducha con eso de exfoliarte, aplicarte crema hidratante o simplemente te da pereza, tienes sitios especializados donde poseen cabinas de autobronceado. Por ejemplo en Masajes a 1000 hay bronceado vertical, horizontal y facial, una sesión facial o vertical cuesta 4 euros aproximadamente, y no tardas más que cinco minutos.
Si prefieres hacerlo en casa lo primero de todo es lavarte bien la zona donde vayas a aplicar el autobronceador, exfoliarte bien y distribuir el producto uniformemente, ¡ojo! y muy importante, acuérdate de lavarte bien las manos si no quieres que tus palmas parezcan como si acabases de pintar las paredes de color butano, depende de la marca puede tardar en secar entre 15 minutos o más, mi truco personal es aplicarme después una buena crema hidratante, ya que algunos dejan la piel un poco seca.
Para destacar ese “moreno natural”, porque ya sabes que tu color de piel es ese y si no que te digan lo contrario, es conocido que los colores que más favorecen cuando una esta morena son el blanco nuclear, los turquesas, amarillos, naranjas, fucsias, verdes chillones, en definitiva todo los colores casi llamativos. Como ya sabemos que los 80 van a tardar en regresar, por mucho que se empeñen en que volvamos a ellos, no hay que llegar a los fluorescentes de la época, cuando se mezclaban esos leggins fucsias con camisetas verde-limón y una camisa azul eléctrico encima, (a quién se le ocurriría semejante combinación), basta con meter un toque de color y punto, no hace falta parecer un anuncio de neón de los que hay por la Gran Vía madrileña. Aquí va la selección de productos.
Biquini: 44 e. aprox. de Accesorize; Falda: 64 e. La Redoute; Bolso de pedreria: 44 e. Tantra para Yoox; Exfoliante de Frida Dorsh 16,50 e. de venta en el Corte Ingles; Toallitas autobroncedadoras para cara de Comodynes 6,70 e.; Autobronceador de Clarins 22,90 e.; Crema Hidratante de Dove 4,35e; Top Blanco, Camiseta Amarilla y Bolso Blanco en ASOS 36,90 e., 36 e. y 22,80 e respectivamente y Falda Estampada Verde 29,50 e. de Frank.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja yo quiero un moreno de esos ya, la verdad es que como tengo la piel clarita nuynca me he atrevido por eso de ponerme naranja butanero, y lo de las cabinas estan genial, además super economy classs. Te he dicho que me ENCANTAS.
Por favor no tardes tanto en actualizarlo, me he vuelto adicta ha este blog y me he pasado todos estos dia en espera de un nuevo post, es como lo de las revistas de abril, esperando que lleguen al kiosko, jajajajajajaja BESOS
Charlott

Anónimo dijo...

Diossss!me gusta todo todo y todo,(q pena q este arruinada)como me gusta el VERANITOO!! y esas falditas al vuelo de colores claros q tan bien sientan con unas piernas bronceadas AAA ME VUELVO LOCAAA!!. YO uso mucho los autobronceadores, y si te digo la verdad estoy mas q ENCANTADA, tambien diría q el exfoliante es muy importante, pero q a falta de pan fueno es un buen frote con un GUANTE DE CRIN, q tambien quita la piel muerta, yo lo hago asi casi siempre y me funciona. BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!

Di dijo...

Ha poner vuestros propios truquitos chicas, que así salimos ganando todas.
Siento haber tardado tanto en la actualización, estoy preparando el siguiente Style & Presupuesto, que aunque parezca que no, lleva su tiempo, he de investigar por la red para encontrar las cosillas.
No te preocupes Oki, que en tres semanas ( o menos) ya puedes empezar a lucir esas superpiernas que tienes.

Anónimo dijo...

Tia eres genial!!!!
Despues de saber que me voy a vivir a Vigo, y que va a ser imposible ponerme morenaza, empezare a ser adicta a los autobronceadores, a si que podias mojarte un poco mas y decirnos los mejores (que algunos te dejan naranja...)
Podias hacer un especial de faldas y vestidos ahora que viene el veranito con la playita; los estilos que deberiamos tener y los que ni se nos puede ocurrir comprar. Ya sabes que siempre voy con falda... FELICIDADES y que crezca mucho mas. Un besazo...