03 mayo 2006

Accesorizate

En los bolsos, cazadoras, camisetas, faldas y vaqueros de cualquier buena fashionista que se precie son imprescindibles.
Antaño los llevaban nuestras abuelas, pero ahora el momento es nuestro. Atrás quedaron los broches de stras y oro, se impone un nuevo material, el fieltro.
I LOVE CHAVALA, es un descubrimiento. Diseño, calidad, buen precio y mimo para sus clientes, pero sobre todo y lo más importante, únicos, ya que cada artículo se hace a mano.Desde corazones y perritas con perlas hasta la mítica kitty, pasan por las manos de estos maravillosos hermanos, para transformarse en broches, pendientes, camisetas y todo lo que se les ocurra y les propongáis, siempre y cuando sea factible.
Los pedidos son fáciles de hacer, te contestan, casi en un tiempo record, para formalizar todos los pasos y en 4 o 5 días tienes tu camiseta, tu broche o lo que quieras para lucirlo este veranito junto con tu bikini, tus fli-flop y tus vaqueros.
Ya me estoy viendo con mi camiseta estrella,“la reina de la casa”, paseando dentro de nada por la Plaza Navona y miles de italianos preguntándome donde pueden encontrarla.
Así que ya sabéis, este verano no tendremos que arruinarnos, llega I Love Chavala para salvarnos.

Broches: Rubita peligrosa 3e; Fresita 3e: Cerecitas 4e; Estrella sonriente 4e; Corazón chino 3e; Corazón bicolor con flor 4e; Corazón cebra 3e; Perrita cursi 4e y camiseta "la reina de la casa" 16e.

Para más información y productos escribir un mail a Ilovechavala@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los diseño, pero no se parecen un poco a los de Accesorizze? el precio esta genial, xo a mi la idea de comprar via mail, no me llama, si por lo menos fuese una web o algo así tal vez me lo pensaria. ¿tu has comprado algo?, es de fiar?, no sé. hay muchos tim,os via internet
Eva desde UK

Di dijo...

Ostras Eva, has publicado en todos, asi me gusta, gente participativa.
No creo que tenga nada que ver con Accesorizze, los diseños son no son tan clásicos, y es otro estilo totalmente diferente.
Si no fuese de fiar, no lo pondría en la blog, antes de poner algo, o hacer un comentario sobre un tema determinado, me informo, tienes mi palabra que si es de fiar.
Como digo en el post, en Ilovechavala son un encanto, sobre todo Carla, que es con quien haces el pedido, es un cielo. Si he hecho un pedido, dentro de nada tendré mi camiseta en casita, para lucirla este veranito y otras cositas. estoy contentisima.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo tengo una tienda en el centro de Santander"pepita pulgarcita"y vendo los complementos de I love chavala.
Carla es un encanto y muy detallista.los broches son geniales.
Un saludo
Sonia

MALDITASPALABRAS dijo...

Hola I LOVE CHAVALA!
esta muy bien lo que haces! es muy original!!! y hasta ropa! Yo no creo q se parezca a nada....pero bueno, todas las opiniones valen....
Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi no me convence, la mayoria de sus "diseños" han sido copiados a otras compañeras de fotolog que llevan mas tiempo que ella

De precios normales, ni hablemos, porque realmente es exagerado cobrar 7 o 8 euros por un simple corazon

Aparte de "simpatica y cielo" lo dudo, todas nos llevamos entre nosotras, y ella jamas ha hecho nada por llevarse, al reves, subir su cabeza con superioridad, y por cierto, he leido en un articulo que si "I love chavala" esta registrado y hemos comprobado que no, joer como miente la chica!

Di dijo...

Hola Malditas palabras y "anónimo" (que manía teneis de los anónimos) en fín cada uno es libre.

Me he pasado por muchos fotologs de fieltro, y sí, es cierto que hay gente que lleva más tiempo en el mundo de los accesorios, pero todo es cuestión de empezar.
Sinceramente encuentro la misma similitud en los accesorios de I love chavala con otros fotologs, como en cualquier blog de Moda. Creo que el término copiados no es correcto, ya que en el foro de vogue, Carla explica de donde ha sacado los diseños, pero vamos si alguien tiene algún problema es tan fácil como ir a la oficina de patentes y registrar los diseños, eso sí ha cambio de una suma.
Puedes de todas formaas comprobar que I love chavala quedo segundo en el concurso “Cómo crear una empresa desde la universidad" de universitarios a empresarios, organizado por Fomento de Emprendedores. y creo que ellos podrán resolver tus dudas. No dejes de pasarte por el blog.
bess

Anónimo dijo...

Hola! por alusiones me veo obligada a contestar!

Creo que cualquiera que se haya puesto en contacto conmigo podra decir lo mismo de mi trato.con todas mis clientas y compañeras tengo por completo el mismo trato,con cariño y amabilidad soy asi...Si que tengo contacto con otras fotologueras que hacen sus cositas de fieltro... simplemente que utilizo el blog como exposicion de lo que hago, no tengo tiempo de ir de flog en flog poniendo comentarios... trabajo por la mañana y coso por la tarde...
en cuento al tema del registro, pues debo comunicar que aun no aparece como marca registrada, porque he tenido que esperar un par de meses puesto que iba a pagar las tasas con el dinero que me han dado en el premio. Ya esta en marcha, tasas pagadas y papeles enviados a la oficina del servicio de promocion industrial de la junta de extremadura! en breves si dios quiere podre decir que tengo una marca registrada!
Por lo de que mis corazones cuestan 7 u 8 euros... ahi ya creo que te has equivocado de pagina. mis corazoncitos cuestan 3 euros y 4 los de tul o con el nombre bordado. hasta el momento no tengo ninguno de 7 u 8 euros...
Si mis diseños son plagio de otros flog... pido desde aqui que me manden un mail indicandome la procedencia!
Desde aqui envio un besito a diana y le agradezco su apoyo y a todas mis clientas y compañeras.
carla