21 junio 2007

Rebajas

Que alegría más grande me he llevado cuando he salido a la calle. Después de estar encerrada gracias a mis maravillosos exámenes, he decido ir a cambiar algunas cosillas que había comprado, y cuan grata ha sido mi sorpresa, cuando pongo un pie en la Calle Hermosilla y veo carteles en colores Fluor anunciado 50%, 40%, REBAJAS, SALE….. ¡Con lo que me había costado ahorrar para las vacaciones!.
Pero como buena compradora, nunca digo que no al primer día de rebajas, y eso que NO ME HABÍA ENTERADO.
Primera y única parada de hoy, porque tengo que volver a casa a estudiar In. Público, MANGO, entro ansiosa y busco desesperadamente el vestido que llevaba viendo en el escaparate mogollón de tiempo, pero que no había comprado esperando las rebajas, por que 80€ por ese vestido me parecía una barbaridad. Mi mundo se derrumba cuando no lo encuentro, en fin, como ese ya no estaba he cogido un biquini plateado con rayitas en blanco y un vestido-túnica en color gris y de raso, genial para el biquini, total 27€.
Chic@s a correr como locos que ya han empezado, eso si el Imperio Amancio, creo que hará sufrir un poco más a la clientela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de estar desaparecida he vuelto y he visto todo lo nuevo.
Rebajas, rebajas, rebajas, rebajas rebajas, mañana mismo me cuelgo el shopping bag y salgo a por lo último para el verano, espera que no me compre los zapatos de Sheyla.
Muy bonito UN CORAZON POR GUINEA y el espacio tuyo SOLIDARIZATE, cada vez q entro me sorprende + el blg, sigue así
MUCHOS BESOTES