21 junio 2007

10 cm y luego nada.


Lo siento, no puedo evitarlo. Sé que no son la cosa más bonita del mundo, pero me parecen súper-prácticos.
Ya no tenemos que ir con las bailarinas en una bolsa monisima para poder cambiarnos los zapatos, cuando no podamos más.
Mira que me encantan los tacones de 9cm, pero hay veces que mis pobres pies me piden una tregua y es o los pies o yo, y claro..... como sin pies no voy a ninguna parte, siempre salen ganando.
Problema que como la web está en inglés y mi inglés se limita a un hello, buy, bag, shoe, sale...y no he visto sale, ni shop ni nada, no sé si se pueden comprar.
Pero de todas formas veremos quien ríe ahora el último, mis pies o yo.

  • Zapatos Con tacon/sin tacon de Sheila
  • 3 comentarios:

    MALDITASPALABRAS dijo...

    HOla! soy MALDITASPALABRAS (Paula), y acabo de ver que me dejaste un comentario, diciendo que te encantaba lo que hacia............mmmmm!!!!!! COMO ME GUSTA ESCUCHAR ESO!!!! Estoy muy enganchada a esto de hacer collares, llaveros, pendientes....etc, casi todos los días me sale algo nuevo. Decías q querías ver más, te dejo esta dirección a ver si no tienes problemas en verla ok? y ya me dirás si te gustan!
    http://es.passado.com/malditaspalabras
    (si no, pue a copiar y pegar, ya sabes) Ah, por si ojeas las fotos de gente, me encontrarás en las de las bodas, llevo un vestido gris clarito...Un saludo!

    MALDITASPALABRAS dijo...

    hoLA! Oye, me puedes decir cómo has subido a tu blog la ventanita esta en la que sale el video de woman secret`s? he hecho uno, pero no puedo incluirlo en el mio.
    Un lsaudo, Paula

    Esther dijo...

    Si les venden quiero unos. En 15 dias tengo boda, solo de pensar en el dolor de pies me da una pereza... Un saludo. Esther