21 noviembre 2007

Pereza, Pereza

2 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Vuelta REvuelta!

REturns...Lo que necesitaba...Tiempo y frescura...

besos ChiColosos!

Anónimo dijo...

Hola, he visitado tu blog y me encanta Yo también tengo uno dedicado al diseño y venta de camisetas customizadas con diseños propios. Me gustaría saber si te interesa que publique la dirección de tu blog en el mio (en el lateral del blog en el apartado “Blogs Amigos”) y que tu publiques la dirección de mi blog en el tuyo para darnos a conocer mutuamente.

Actualmente diseño camisetas para adultos pero tengo en mente para sacar pronto una colección de ropita de niños, camisetas, pijamas y otras cositas con diseños parecidos a la colección “A Tus Pies”, pero para niños.


La dirección de mi blog es:

http://byleticiacustomized.blogspot.com/

Tengo otro blog sobre decoración y nuevas tendencias, por si quieres visitarlo

http://laetitiashop.blogspot.com/


Si te interesa, escribe a leticiamachado@wanadoo.es

Un saludo

Leticia