08 junio 2007

Mis queridos anónimos y las ONGS

Madre mía!! Dos meses ya, esto no es normal. El tiempo pasa volando. Antes de ponerme a divagar sobre frivolidades y trivialidades, quería comentar a un nuevo "anónimo" que dejo su huella en la Ley De Patentes. Me encanta que se pongan anónimos, o dices las cosas, o no las dices, pero hijo, poner un anónimo en un blog es una estupidez. Lo primero de todo sí, estoy "superconcienciadadelamuerte" pero mucho antes de escribir el post, creo que la mayoría de la gente, y entre ellos por supuesto me incluyo, no esta pensando las 24 horas de su día a día en los demás, a no ser que trabajes en una ONG o en cualquier entidad no lucrativa. Creo que el concepto del post es muy claro, y si lo quieres entender lo entiendes y sino no, realmente no me importa, pero quería dejarte una cosa clara, que me guste la moda, tenga un blog más o menos sobre el tema, no quiere decir que sea "sabes super no?". Un consejo, en lugar de malgastar tu tiempo escribiendo comentarios ridículos en blogs que ni te van, ni te vienen, dedícalos a hacer campañas por problemas que te superconciencian. Por si no sabes de alguna te puedo dar información, como la Ley de armas española, el 0,7% para los países pobres y muchísimas más que puedes encontrar en Intermon Oxfam , o en cualquier otra ONG, al igual que al anterior anónimo te dejo el mismo link que le deje a él.
Por si no estas muy ducho con los diseños de los blogs, tienes que ir al apartado que pone “ONGS” y pinchar en aquella que quieras ver.
Besos

No hay comentarios: